Miami, Florida.- ¡Increíble! La tenista Naomi Osaka dio la gran sorpresa y eliminó a Serena Williams en la primera ronda del Miami Open con espectacular 6-3 y 6-2 para así continuar su notable ascenso luego de ganar Indian Wells recientemente.
La tenista japonesa de origen haitiano, de 20 años, se mantuvo todo el partido por delante y aprovechó de mejor forma sus oportunidades de rompimiento de servicio y avanzar así a la segunda ronda, con lo que dejó en el camino nada más y nada menos que a la ganadora en ocho ocasiones de este torneo.
Aunque quedó claro que Williams aún no ha vuelto a la velocidad normal tras el nacimiento de su hija, el implacable triunfo de Osaka en apenas una hora y 17 minutos envió un poderoso mensaje al resto de las participantes de la WTA.
Osaka dijo al término del partido que estaba “extremadamente nerviosa” al entrar a la cancha, debido a que Williams es su “jugadora favorita”. “Jugar contra ella fue como un sueño para mí y es aún mejor que haya podido ganar”, apuntó.
Te puede interesar: Serena Williams, la rival a vencer: Simona Halep