KAL|0_tdi5pe2y
Al Bello/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Serena Williams no jugará el Abierto de Italia

Participación de Serena Williams en Roland Garros está en duda tras otro retiro, ahora del torneo italiano

México. La tenista Serena Williams, exnúmero uno del mundo, se retiró del Abierto de Italia de la próxima semana, anunciaron el miércoles los organizadores del torneo, poniendo en duda la participación de la estadounidense en Roland Garros, que comenzará a fines de este mes.

La tenista de 36 años, que ha ganado cuatro veces el Abierto de Italia, volvió a las canchas en marzo después del nacimiento de su hija en septiembre pasado, pero aún no ha recuperado su forma física.

KAL|0_tdi5pe2y
Al Bello/Getty Images
KEY BISCAYNE, FL - MARCH 21: Serena Williams returns a shot against Naomi Osaka of Japan during Day 3 of the Miami Open at the Crandon Park Tennis Center on March 19, 2018 in Key Biscayne, Florida. (Photo by Al Bello/Getty Images)

La ganadora de 22 torneos de Grand Slam regresó a las canchas en marzo en Indian Wells y no ha jugado desde su derrota en la primera ronda del Abierto de Miami ante la japonesa Naomi Osaka.

“Estamos muy tristes de anunciar el retiro de Serena Williams, cuatro veces campeona en Roma... Obviamente estamos ansiosos de volver a verla en el polvo de ladrillo del Foro Itálico, ¿tal vez en 2019?”, dijeron los organizadores en Twitter.

El Abierto de Italia se celebrará del 14 al 20 de mayo, una semana antes del inicio del cuadro principal del Abierto de Francia el 27 de mayo.
Por si te interesa: Tigres gana en maratónico juego

Te Recomendamos
VIDEOS