Serena Williams se coloca en semifinal

La tenista estadunidense Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slam, continúa su camino en Wimbledon 2018

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_j0j6j5on
Michael Steele/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 10: Serena Williams of the United States plays a forehand against Camila Giorgi of Italy during their Ladies’ Singles Quarter-Finals match on day eight of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 10, 2018 in London, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Londres, Inglaterra. La tenista estadunidense Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slam, continúa su camino en Wimbledon 2018 y se colocó en la semifinal para ir por su octavo título en esta superficie.

La exnúmero uno del mundo se impuso a la italiana Camila Giorgi, que buscaba dar la sorpresa en la competencia y llegar a su primera semifinal por un marcador de 3-6, 6-3, 6-4.

Aunque a la menor de las hermanas Williams se le complicó el primer set y se otorgó a la italiana, pero supo recomponer el camino en los últimos dos y le dieron la victoria definitiva en el encuentro.

La siete veces campeona de la justa londinense buscará la ansiada final en contra de la alemana Julia Görges, que venció a Kiki Bertens, de Holanda, quien dejara fuera a grandes tenistas como Venus Williams y la checa Karolína Plíšková, por 3-6, 7-5, 6-1.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-09-22-59/zombierundo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×