KAL|0_j0j6j5on
Michael Steele/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 10: Serena Williams of the United States plays a forehand against Camila Giorgi of Italy during their Ladies’ Singles Quarter-Finals match on day eight of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 10, 2018 in London, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)
10 julio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Serena Williams se coloca en semifinal

La tenista estadunidense Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slam, continúa su camino en Wimbledon 2018

Londres, Inglaterra. La tenista estadunidense Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slam, continúa su camino en Wimbledon 2018 y se colocó en la semifinal para ir por su octavo título en esta superficie.

La exnúmero uno del mundo se impuso a la italiana Camila Giorgi, que buscaba dar la sorpresa en la competencia y llegar a su primera semifinal por un marcador de 3-6, 6-3, 6-4.

Aunque a la menor de las hermanas Williams se le complicó el primer set y se otorgó a la italiana, pero supo recomponer el camino en los últimos dos y le dieron la victoria definitiva en el encuentro.

La siete veces campeona de la justa londinense buscará la ansiada final en contra de la alemana Julia Görges, que venció a Kiki Bertens, de Holanda, quien dejara fuera a grandes tenistas como Venus Williams y la checa Karolína Plíšková, por 3-6, 7-5, 6-1.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-09-22-59/zombierundo/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!