KAL|0_wof22ozs
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sergio Pérez renueva contrato con Force India

‘Checo’ Pérez confirma extensión de contrato con Force India por otra temporada

Ciudad de México.- Hace poco más de una semana, SergioCheco’ Pérez mencionó a Azteca Deportes que esperaría al GP de Estados Unidos para anunciar su futuro en la Fórmula 1 y a pocos días para la competencia, el piloto mexicano confirmó su renovación con el equipo de Racing Point Force India por un año más.

El CEO de la escudería, Otmar Szafnauer confirmó a Pérez para la próxima temporada y se dijo complacido con tener al jalisciense en sus filas por un año más.

“Tengo el placer de informar que Sergio Pérez continuará su aventura con nuestro equipo para el 2019. A lo largo de cinco años, Sergio ha confirmado ser uno de los mejores pilotos de la categoría.

Por su parte, el actual séptimo lugar de la temporada se dijo emocionado por renovar con su equipo y asegura que el equipo seguirá mejorando con el transcurso del tiempo y es feliz de ser parte de la evolución.

“Estoy feliz de anunciar mi futuro y estoy realmente motivado por la temporada 2019. Force India ha sido mi casa desde el 2014 y desde entonces me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Lo mejor esta por venir y realmente estoy emocionado por el futuro que le depara a la escudería”.

Te Recomendamos
VIDEOS