Sergio Pérez repite lugar 11 en segunda práctica

El piloto mexicano Sergio Pérez obtiene el puesto 11 en la segunda práctica del GP de Alemania

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_pzn94m14
COATES/Getty Images
HOCKENHEIM, GERMANY - JULY 20: Sergio Perez of Mexico driving the (11) Sahara Force India F1 Team VJM11 Mercedes on track during practice for the Formula One Grand Prix of Germany at Hockenheimring on July 20, 2018 in Hockenheim, Germany. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Hockenheim, Alemania. Aunque repitió la posición de la primera sesión ahora en la segunda práctica libre del Gran Premio de Alemania, el piloto mexicano Sergio Pérez redujo tiempo abordo de su VJM11 del equipo Force India.

Así como en el primer examen en el trazado teutón, “Checo” concluyó en el undécimo peldaño, pero ahora con un tiempo cronometrado de 1:14.552 minutos para ser un poco más veloz con la intención todavía de ser más rápido este sábado en la tercera práctica y en la clasificación.

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, quien se había ausentado en la primera práctica para darle entrada al piloto de pruebas, al canadiense Nicholas Lafiti.

Ocon acabó en el décimo escalón con 1:14.508 minutos en su mejor vuelta para redondear un viernes aceptable para Force India, pero siempre con aspectos por mejorar previo a la carrera del domingo en el Circuito de Hockenheim.

De nueva cuenta Red Bull demostró su potencial, si en la primera sesión destacó el australiano Daniel Ricciardo, aunque después fue sancionado por uso de herramientas para potenciar la velocidad, ahora lució el holandés Max Verstappen.

Verstappen firmó un lapso de 1:13.085 minutos para dejar atrás a los serios contendientes a la victoria el domingo, los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, así como los Ferrari del Alemán Sebastián Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-19-08-27/jaime-munguia-y-la-conquista-de-su-titulo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×