KAL|0_x6nhq388
Clive Brunskill/Getty Images
29 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sloan Stephens alcanza final del Abierto de Miami

La estadounidense Sloan Stephens vence a Azarenka y alcanza la final del Abierto de Miami

Miami, EE UU. La estadounidense Sloan Stephens se recuperó de un set abajo, para llegar a su primera final del torneo de tenis Abierto de Miami de la WTA al vencer en tres sets a la bielorusa Victoria Azaranka por 3-6, 6-2 y 6-1.

Stephens número 13 de la siembra, logró su segunda victoria consecutiva sobre Azarenka ya que la había eliminado en la primera ronda de Indian Wells hace poco más de dos semanas.

KAL|0_x6nhq388
Clive Brunskill/Getty Images
KEY BISCAYNE, FL - MARCH 29: Sloane Stephens of the United States plays a backhand against Victoria Azarenka of Belarus in their semifinal match during the Miami Open Presented by Itau at Crandon Park Tennis Center on March 29, 2018 in Key Biscayne, Florida. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

“Estoy muy contenta con la forma en que luché después del primer set”, dijo Stephens, de 25 años, quien está persiguiendo el sexto título de su carrera.

Azarenka 28, ha disfrutado de un regreso fuerte tras haber tomado una licencia para lidiar con un problema de custodia infantil y con una clasificación actual de 186 fue la más baja clasificada de siete jugadoras no sembradas en alcanzar una semifinal de Miami.

Con el triunfo la estadounidense entrará en el top 10 por primera vez la próxima semana cuando se anuncien los rankings WTA.

Stephens enfrentará el próximo sábado en la final a la ganadora de la otra semifinal entre la estadounidense Danielle Collins y la campeona del Abierto de Francia, Jelena Ostapenko de Letonia.
Por si te interesa: La noche mágica de Michael Jordan (video)

Te Recomendamos
VIDEOS