KAL|0_g4wb34jz
Matthew Stockman/Getty Images
07 junio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sloane Stephens, finalista den Roland Garros

La estadounidense Sloane Stephens mantuvo su registro perfecto contra su compatriota Madison Keys al vencerla en la semifinal del Abierto de Francia

París, Francia. En la otra semifinal del cuadro femenino, la estadounidense Sloane Stephens mantuvo su registro perfecto contra su compatriota Madison Keys con una victoria por 6-4 y 6-4, en un partido que fue una repetición de la final del Abierto de Estados Unidos del año pasado.

En la primera semifinal entre jugadoras estadounidenses en Roland Garros desde 2002, la décima preclasificada se vio muy sólida ante una Keys que cometió múltiples errores no forzados.

Con su paso a la final, Stephens, de 25 años, se convertirá en la primera estadounidense en meterse entre las cinco primeras jugadoras del ranking de la WTA desde Lindsay Davenport, actual entrenadora de Keys, en 2006.

“Siempre es difícil jugar ante alguien de tu país y una buena amiga, pero estoy feliz de haber jugado mi tenis”, dijo Stephens. “Este es uno de mis torneos favoritos y estoy deseando que llegue el sábado. Merci Paris, je t’aime”, añadió.
Por si te interesa: Simona Halep impone su ley en Francia

Te Recomendamos
VIDEOS