KAL|0_4cffmgth
Geoff Burke/USA TODAY Sports
31 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sloane Stephens se corona en Miami

La tenista estadunidense Sloane Stephens gana Abierto de Miami

Miami, EUA. La tenista estadunidense Sloane Stephens se alzó con el título del Abierto de Miami, el sexto de su carrera como profesional, tras derrotar en la final este sábado a la letona Jelena Ostapenko.

De esta forma, la actual número 12 del mundo se hace con su primer Premier Mandatory, tras dejar en el camino a jugadoras como la española Garbiñe Muguruza y la bielorrusa Victoria Azarenka.

KAL|0_4cffmgth
Geoff Burke/USA TODAY Sports
Mar 31, 2018; Key Biscayne, FL, USA; Sloane Stephens of the United States celebrates with the Butch Buchholz championship trophy after her match against Jelena Ostapenko of Latvia (not pictured) during the women’s singles final of the Miami Open at Tennis Center at Crandon Park. Stephens won 7-6(5), 6-1. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports

Ahora apoyada en la seguridad de su raqueta, consiguió batir a Ostapenko, quien tuvo cinco dobles faltas, una efectividad a penas del 39 por ciento con su primer servicio para acabar sucumbiendo por parciales de 7-6 (7/5) y 7-4.

Este es uno de los títulos más importantes para la jugadora de 25 años, tras al Abierto de los Estados Unidos que ganó en 2017, también fue campeona del Abierto Mexicano de Tenis en 2016.
Por si te interesa: Acereros quita invicto a Sultanes

Te Recomendamos
VIDEOS