Sorprenden Yankees a Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Yankees logró blanquear a los Astros en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; Tanaka luci´ó en la loma.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Yankees de Nueva York vs Astros de Houston

En un resultado que nadie esperaba en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York le pegaron a los Astros de Houston por pizarra de 7-0, en duelo en el que Tanaka lució en su trabajo desde la lomita.

En el Minute Maid Park, de Houston el lanzador japonés salió enchufado y logró tirar por seis entradas en las que permitió un imparable, dio un pasaporte y recetó cuatro ponches.

El duelo se fue parejo hasta el cuarto inning, cuando Gleyber Torres conectó doble para remolcar a DJ LeMahieu a la registradora. El mismo Torres, a quien le pinta un gran futuro, pegó jonrón en el sexto inning y Giancarlo Stanton hizo lo propio para poner la pizarra 3-0.

El poder de Astros estuvo apagado.

En la séptima, Yankees rayó un par de ocasiones,y repitió la dosis en el noveno episodio, sin que los locales pudiera siquiera meter la manos.

Torres fue la estrella del juego en la ofensiva, al irse de 5-3, con cinco carreras impulsadas y una anotada. Stanton de 4-2, con con una producida y una timbrada.

En la labor de pitcheo, Tanaka lanzó seis innings con un solo hit, llevándose la victoria. La derrota fue para Greinke, quien en seis rollos, permitió siete imparables y tres carreras.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×