KAL|0_e22tu6hq
EDGAR SU/REUTERS
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Stephens y Bertens en semifinales del WTA Finals

Las tenistas Sloane Stephens y Kiki Bertens continuaron con su debut soñado en el WTA Finals

Singapur. Las tenistas Sloane Stephens y Kiki Bertens continuaron con su debut soñado en el WTA Finals, al avanzar el viernes a las semifinales del torneo que se disputa en Singapur tras ganar sus respectivos partidos de cierre de la fase de grupos.

La estadounidense Stephens superó a la alemana Angelique Kerber por 6-3 y 6-3 para sellar su paso por la fase inicial invicta con tres triunfos.

Por su parte, la holandesa Bertens se metió entre las cuatro mejores del torneo después de que Naomi Osaka se retiró de su partido por una lesión en el tendón de la corva al final del primer set.

Osaka, última ganadora del Abierto de Estados Unidos, entró a la cancha con una cinta adhesiva en la parte posterior de la pierna izquierda por un dolor que sufrió el miércoles en su derrota ante Kerber, y si bien dió pelea en el inicio finalmente optó por retirarse después de perder el primer set por 6-3.

“Nunca es bueno ganar un partido como este, y espero que se sienta mejor pronto”, dijo Bertens, de 26 años, en una entrevista en la cancha tras el choque por el Grupo Rojo. La holandesa ingresó al cuadro principal del torneo luego de que Simona Halep se retiró por lesión la semana pasada.

En tanto, en el Grupo Blanco, el jueves se habían clasificado a semifinales la ucraniana Elina Svitolina y la checa Karolina Pliskova.

El sábado se jugarán las semifinales entre Bertens-Svitolina y Stephens-Pliskova.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-26-07-12/hoy-el-gran-premio-protagonistas/)

Te Recomendamos
VIDEOS