KAL|0_pgxp4zo8
21 enero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Stipe Miocic impone récord en MMA

Stipe Miocic retuvo el cinturón de peso completo y superó el récord del mexicano Caín Velásquez

Boston, Massachusetts.- ¡Gran noche! En una velada que incluyó dos peleas de campeonato, Stipe Miocic retuvo el cinturón de peso completo y además rompió el récord de defensas en esta división dentro del evento estelar de UFC 220.

Ante un lleno total en la casa de los Boston Celtics de la NBA, el TD Garden presenció cómo el nativo de Ohio dominó al espeluznante retador camerunés Francis Ngannou, quien llegaba con impresionantes triunfos por nocaut en el primer round pero que ante el campeón, su poder y su cardiovascular simplemente no le alcanzaron.

Miocic dominó la pelea con su lucha y un boxeo basado en el contragolpe, y aunque recibió bombas de su oponente en el primer asalto, al final la estrategia de su esquina fue perfecta y se llevó un contundente 50-44 en la tarjeta de todos sus jueces, demostrando que en ocasiones, la técnica se opone a la fuerza.

KAL|0_qx0smv3p

Con esta victoria, el nativo de Ohio, rompió el récord de defensas consecutivas dentro de la “División Reina” en el UFC, superando a Randy Couture, Tim Sylvia, Brock Lesnar y Cain Velásquez, quienes contaban con dos.

En el evento coestelar, Daniel Cormier le pasó por encima al noqueador suizo Volkan Oezdemir y retuvo el cetro de los semicompletos al ganar por TKO en el segundo asalto. En otro resultado destacado, el peruano Enrique Barzola consiguió su cuarta victoria en la promoción al vencer por decisión unánime a Matt Bessette.

KAL|0_x3l44wqo

Te puede interesar: Tomateros toma ventaja en la final de la LMP

Te Recomendamos
VIDEOS