Sultanes y Algodoneros se suman a la Liga Mexicana del Pacífico

La próxima temporada de la LMP se disputará con 10 equipos, tras el retorno de Guasave y la inclusión de Monterrey.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_q4kd5nsf

ElClub de Beisbol Sultanes de Monterrey aceptó jugar en la próxima campaña invernal 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), junto al equipo Algodoneros de Guasave, para aumentar a 10 las novenas participantes.

La LMP informó que de acuerdo con lo anunciado hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la tradicional novena de Algodoneros de Guasave regresará al circuito invernal de pelota, y para completar un número par de equipos, se invitó a los “fantasmas grises” del Club Monterrey.

El presidente explicó en gira de trabajo por Guasave, que la novena que desapareció hace unos años para dar espacio a los Charros de Jalisco, volvían a la pelota invernal junto a los Sultanes, novena que tendrán prácticamente actividad durante todo el año.

Omar Canizales, titular de la LMP, y Javier Salinas, de la LMB, estuvieron de acuerdo en fomentar y apoyar esta propuesta, con el fin de elevar el nivel de este deporte en México y poder formar a más peloteros nacionales que puedan jugar en Grandes Ligas.

De este modo, la LMP tendrá como conjuntos seguros para la siguiente temporada, a los Charros de Jalisco, Yaquis de Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Caballeros Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey.

Los equipos de la LMP le dieron la bienvenida a los nuevos equipos a través de sus redes sociales, en tanto que los aficionados al Rey de los Deportes, agradecieron la inclusión de más equipos y el retorno de Guasave.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×