Juego de comodín Liga Nacional
02 octubre, 2019
Azteca Deportes
Otros Deportes

Tampa Bay y Oakland, al acecho por el boleto a la Serie Divisional de la Liga Americana

Dos de las novenas con menos presupuesta, se miden en un juego a ganar o morir.

Este miércoles se miden en Juego del Comodín de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay ante los Atléticos de Oakland, en un duelo en el que las novenas no tienen nada, nada qué perder y mucho que ganar. Los conjuntos aparecen entre los que menos presupuestos tienen, y pese a ello han llegado hasta la antesala de la Serie Divisional de la Liga Americana, donde los poderosos Astros de Houston aguardan por un rival.

  Las Rayas y los Atléticos aspiran a un milagro: por los pocos nombres que tienen, y que se traducen en una plantilla de bajo costo. Pero estos hombres han jugado bien a la pelota y han logrado un pase a playoffs.

Los Rays es el equipo más pobre con 63 millones, 143 mil 722 dólares. Los Atléticos fueron el año pasado la más baja, y este curso son el texto más bajo con 92 millones, 894 mil 531 dólares.

En relación a equipos que no avanzaron están Medias Rojas, con un costo cercano a los 229 millones de dólares, o los Cachorros de Chicago con un aproximado de 218 millones de dólares.

En esta temporada, el dinero no lo fue todo, pero en un juego, ambos equipos tendrán que demostrar de qué están hechos. El abridor por los Rays, Charlie Morton tendrá que desquitar ser el pelotero con mayor salario. Sus números están en 16-6 en el año con una efectividad de 3.05. Por Oakland, la responsabilidad caerá ante Sean Manaea, uno de los mejores pagados en el conjunto, quien llega con marca de 4-0 en la temporada regular y una efectividad de 1.21.

¿Cómo serán las alineaciones?

Rays: Con Sean Manaea abriendo por los Atléticos, Tampa Bay anunció el siguiente lineup.

1. Yandy Díaz, 1B

2. Tommy Pham, BD

3. Austin Meadows, LF

4. Travis d’Arnaud, C

5. Matt Duffy, 3B

6. Avisaíl García, RF

7. Willy Adames, SS

8. Kevin Kiermaier, CF

9. Mike Brosseau, 2B

Atléticos: Ante el derecho Charlie Morton, Oakland anunció el siguiente lineup.

1. Marcus Semien, SS

2. Ramón Laureano, RF

3. Matt Chapman, 3B

4. Matt Olson, 1B

5. Mark Canha, CF

6. Jurickson Profar, 2B

7. Khris Davis, BD

8. Robbie Grossman, LF

9. Sean Murphy, C

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Mexicanos de Altura! Las participantes del Reto Pelayo

VIDEOS