Tecolotes vuelan al triunfo

Dos Laredos y Diablos Rojos se llevan sus series en Liga Mexicana de Beisbol

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_4y0wmo3n

México. Tecolotes de los Dos Laredos y Diablos Rojos del México tienen triunfos en sus respectivos duelos dentro de las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tecolotes de los Dos Laredos blanqueó 5-0 a Acereros de Monclova, con una buena labor en el montículo del estadounidense Terance Marín (7-1), quien trabajó cinco entradas en las cuales no permitió hit ni carreras y ponchó a cinco.

La derrota fue para su compatriota Josh Lowey (6-3), con labor de cinco entradas con seis hits y cuatro carreras limpias.

En tanto en el Parque Domingo Santana de León, Guanajuato, Diablos Rojos del México se alzó con la victoria de 5-1 sobre el local Bravos. El regiomontano Carlos De León (6-2) laboró en seis innings con tres hits y una carrera, tres bases por bola y un ponche.

La derrota fue para el estadounidense Cesar Carrillo (0-2) con seis entradas y con retiro de dos bateadores, además aceptó cuatro carreras y mismo número de hits y tres bases por bolas.

De esta manera, el cuadro capitalino se llevó la serie a casa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-06-07-54/entrelineas-del-duelo--canelo--vs-golovkin/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×