KAL|0_35muenc2
02 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Terrible baja para los Cavaliers!

El estelar ala pívot Kevin Love estará fuera de las duelas durante seis semanas

Cleveland, Ohio.- ¡Terrible! Tras someterse a una cirugía en el pie, el estelar ala pívot Kevin Love estará fuera de las duelas con los Cleveland Cavaliers en la presente temporada de la NBA alrededor de seis semanas.

Love tuvo que operarse de esta molestia en su pie izquierdo, luego que la lesión le impedía alcanzar su máximo nivel y rendimiento en favor de los “Cavs”, que resentirán sin lugar a dudas esta lamentable ausencia.

La directiva de Cavaliers señaló que su estrella decidió hacer lo correcto, ya que es mejor sufrir esta baja a inicios de la nueva temporada 2018-19, que a finales, ya que la quinteta aspira a calificar a la postemporada en busca del título de la NBA.

El especialista Martin O’Malley fue el encargado de operar a Love en la ciudad de Nueva York, y quien agregó que el estelar jugador estará fuera de actividad por lo menos seis semanas, según la evolución y rehabilitación que tenga el ala pívot.

El jugador estrella de los “Cavs” firmó con la directiva de Cleveland una renovación de su contrato por cuatro años más y una cifra de 120.4 millones de dólares.

Te Recomendamos
VIDEOS