Tigres gana por paliza a los Saraperos

Los Tigres de Quintana Roo apalean a Saraperos en último juego de serie

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ld5gpc00

Saltillo, México.Con pitcheo del venezolano Henderson Álvarez y ofensiva de cuatro jonrones, los Tigres de Quintana Roo vencieron por paliza de 13-1 a los Saraperos de Saltillo, en el último juego de la serie en el Estadio “Francisco I. Madero”.

Al bate de los Tigres destacó Manuel Orduño, quien se fue de 5-5, con un doblete, una carrera impulsada y dos anotadas y sendos jonrones de C.J. Retherford, Dave Sappelt, Manny Rodríguez y Francisco Cordoba.

Henderson Álvarez (2-1) fue el ganador con labor de siete innings, dos hits, una carrera que fue sucia y par de ponches; mientras Luis de Luna (0-1) cargó con la derrota en trabajo de dos entradas, cuatro imparables, cinco anotaciones, un abanicado y dos bases por bolas.

Quintana Roo tomó ventaja de dos carreras en la primera entrada, Brian Hernández recibió base por bolas y siguió C. J. Retherford (4) con cuadrangular.

Los bengalíes volvieron a atacar en la segunda entrada, Fancisco Córdoba recibió pasaporte, Manuel Orduño dio hit que provocó un doble error del jardinero central Reinel Rosario que llevó la tercera carrera felina a la registradora, y Dave Sappelt (1) culminó el rally con jonrón que puso el juego 5-0.

En el tercer capítulo llegó un vuelacercas más para los felinos, con el segundo de la serie para el Manny Rodríguez (4) ante el relevo de Oscar Verdugo.

Par de pelotazos ligados abriendo la quinta entrada para C. J. Retherford y Manny Rodríguez permitieron iniciar un racimo de cuatro zarpazos de los quintanarroenses, donde hubo producciones de Rolando Acosta, Francisco Córdoba, Manuel Orduño y Brandon Villarreal.

Tigres sumó otras tres en el séptimo capítulo, con cuadrangular de Francisco Córdoba (2), anotando Manuel Orduño y Brandon Villarreal y el imparable de Brian Hernández, para que los felinos tomaran delantera de 13-1.

Este viernes comienza la última serie interzonas y los Tigres visitan a los Rieleros de Aguascalientes, en el Estadio “Alberto Romo Chávez”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-19-09-18/jaime-munguia-ante-liam-smith/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×