Tigres, Saraperos, Acereros y Leones se alzan con la victoria

Quintana Roo, Saltillo, Acereros y Yucatán respondieron con victorias en sus respectivos duelos de la zona de playoffs.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sultanes
MEXSPORT
Sultanes

México. Tigres de Quintana Roo, Saraperos de Saltillo, Acereros del Norte y Leones de Yucatán respondieron con victorias en sus respectivos duelos de la zona de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tigres empató la serie a dos triunfos por bando y el próximo martes habrá juego en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital mexicana luego que este sábado venció 1-0 a Diablos Rojos del México en juego de once entradas.

La única anotación felina fue obra de Rubén Sosa en el inning 11 con sencillo de Brian Hernández, en un duelo cerrado de pitcheo. El ganador fue Juan Ramón Noriega y el perdedor Grant Sides.

Por el mismo marcador, Saraperos de Saltillo se impuso 1-0 a Toros de Tijuana con un vuelacercas de Henry Urrutia por el central izquierdo. En otro juegazo en el tercero de la serie. La victoria fue para Rafael Martín y de la derrota para Brennan Bernardino.

En tanto que Sultanes de Monterrey se impuso 7-2 a Acereros del Norte para poner la serie 2-1. La victoria fue para Marco Tova y la derrota para Adam Quintana. El cuarto juego de playoffs será este domingo en Monterrey.

Por su parte, Leones de Yucatán sacó la garra en la novena entrada para superar 5-4 a Guerreros de Oaxaca y de esta manera tomar ventaja 3-1 en la serie. En el Parque Kukulcán Alamo, Leones vino de atrás con dos carreras en el último episodio para dejar en el terreno a los bélicos.

Los abridores José Samayoa e Irwin Delgado lograron una buena labor en el juego que al final se fueron sin decisión. La victoria fue para Josh Lueke, de relevo en el noveno espisodio, y la derrota para Miguel Socolovich.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×