KAL|0_hchuj6br
Matthew Stockman/Getty Images
16 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Tommy Haas se retira del tenis

El tenista alemán Tommy Haas anuncia que deja el tenis profesional

Indian Wells, EUA. El tenista alemán Tommy Haas anunció su retiro del tenis, después del encuentro entre el suizo Roger Federer y el coreano Hyeon Chung.

Con 39 años, Haas ha fungido desde junio de 2016 como el director del torneo de Indian Wells, por lo cual decidió dar un paso al costado y permitir que sigan surgiendo nuevos talentos.

KAL|0_hchuj6br
Matthew Stockman/Getty Images
INDIAN WELLS, CA - MARCH 15: Tommy Haas announces his retirement at a ceremony after the Roger Federer quarterfnal match against Hyeon Chung during of the BNP Paribas Open at the Indian Wells Tennis Garden on March 15, 2018 in Indian Wells, California. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Entre su palmarés se pueden contar 15 títulos individuales y destaca el Masters de Sttutgart de 2001, así como su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000; además de llegar a ser el número dos del mundo en mayo de 2002.

Haas llegó en tres ocasiones a las semifinales en el Abierto de Australia, y en 2009 se colocó entre los cuatro primeros del certamen de Wimbledon.

El alemán puso punto final a su carrera, con un historial de 569 victorias y 338 derrotas desde su debut profesional en 1996.
Por si te interesa: Venus Williams se clasifica a semifinales en Indian Wells

Te Recomendamos
VIDEOS