KAL|0_tdd5rnj3
26 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Tremendo regreso de Golden State!

Los Warriors aplastaron a los Rockets y habrá séptimo juego para definir al finalista

Oakland, California.- ¡Como Guerreros! En un duelo que al final se inclinó hacia un solo lado, los Golden State Warriors aplastaron 115-86 a losHouston Rockets para poner 3-3 la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ante una Oracle Arena volcada hacia su equipo, el conjunto local tuvo un inicio bastante flojo y por momento parecía que se despedirían en el sexto juego, sin embargo, 35 puntos, seis rebotes y dos asistencias de Klay Thompson le dieron vida a los ‘Warriors’.

Stephen Curry se apuntó 29 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, seguido por Kevin Durant con 23 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias.

KAL|0_ystqk3ld

Por la quinteta rival, de poco sirvieron los 32 puntos, siete rebotes y nueve asistencias de James Harden, pues al final pesó más la ausencia de Chris Paul.

Los Rockets solo se llevaron el primer cuarto (39-22), en el resto los locales arrollaron a su rival, sobre en el último episodio con escandaloso 31-9.

El séptimo y decisivo juego se llevará a cabo el próximo lunes en punto de las 20:00 del centro de México en el Toyota Center.

KAL|0_jhg9uh8w

Te puede interesar: ‘Titán’ González destaca en derrota de su equipo

Te Recomendamos
VIDEOS