KAL|0_0aju1g9a
Harry How/Getty Images
16 marzo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Venus Williams se clasifica a semifinales en Indian Wells

La tenista estadounidense Venus Williams elimina a Carla Suárez y avanza en Indian Wells

Indian Wells, EUA. La tenista estadounidense Venus Williams clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, luego de imponerse de forma contundente a la española Carla Suárez.

La exnúmero uno del mundo y octava de la siembra se impuso por parciales de 6-3 y 6-2 luego de una hora y 11 minutos de acción, para meterse a la ronda de las mejores cuatro.

KAL|0_0aju1g9a
Harry How/Getty Images
INDIAN WELLS, CA - MARCH 15: Venus Williams of the United States hits a backhand in a quarterfinal win over Carla Suarez Navarro of Spain during the BNP Paribas Open at the Indian Wells Tennis Garden on March 15, 2018 in Indian Wells, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Venus rompió el servicio de su rival y tomó ventaja 5-2 para encaminarse al triunfo en el primer set, y aunque en el segundo la ibérica comenzó mejor, no fue suficiente y al final quedó eliminada del torneo en el que nunca ha llegado a semifinales.

Será este viernes cuando la estadunidense enfrente en semifinales a la rusa Daria Kasatkina, de 20 años y que venció en menos de una hora de acción a la alemana Angelique Kerber, por parciales de 6-0 y 6-2.

La otra semifinal, que será el duelo estelar de la jornada, será entre la rumana Simona Halep, número uno del mundo, contra la japonesa Naomi Osaka, que buscará dar la sorpresa en el certamen que repartirá más de siete millones de dólares en premios.

Por si te interesa: ¡Federer avanza a semis y asegura su trono!

Te Recomendamos
VIDEOS