Verstappen lidera pruebas de Fórmula 1

Sergio Pérez se ubicó en el noveno lugar en el primer día de actividades en Canadá

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_tu46gwct

Montreal, Canadá.- En el primer día de actividades del Gran Premio de Canadá, Max Verstappen fue el más rápido en las pruebas de la Fórmula 1, mientras que el mexicano Sergio Pérez se ubicó en el noveno lugar y solo participó en la segunda sesión.

En la jornada inicial de actividades en el circuito Gilles Villeneuve, el piloto de Red Bull logró el mejor tiempo del día y dominó las dos prácticas. Superó por 130 milésimas al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en la segunda sesión, mientras el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue tercero, a 405 milésimas, con 42 y 17 vueltas, de manera respectiva.

En la primera sesión de pruebas libres, el holandés terminó como el mejor luego de 26 giros, por encima del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y de Ricciardo, quienes acabaron a 88 milésimas y a 216, en ese orden.

Pérez, de Force India, en tanto, solo participó en la segunda sesión y se ubicó entre los diez primeros, pues logró un mejor tiempo de 1:13.754 minutos en una de las 40 vueltas totalizadas, a 1.556 segundos del mejor para ser noveno.

KAL|1_so821d5v

Este sábado se realizará la tercera práctica libre a las 11:00 hora local, y a las 14:00 comenzará la jornada de calificación para determinar la parrilla de salida rumbo al séptimo Gran Premio de la temporada 2018 del “Gran Circo”.

Te puede interesar: Kevin Durant seguirá con los Warriors

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×