Vettel marca el ritmo en ensayos en GP de Hungría

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel lideró los entrenamientos del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_0wvz3ygc
Charles Coates/Getty Images
BUDAPEST, HUNGARY - JULY 27: Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF71H on track during practice for the Formula One Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 27, 2018 in Budapest, Hungary. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Budapest, Hungría. El piloto de Ferrari Sebastian Vettel lideró el viernes los entrenamientos del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, en los que el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, fue el quinto más rápido con su Mercedes.

Vettel realizó la vuelta más rápida del día por la tarde con un tiempo de 1 minuto y 16,834 segundos, después que el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, liderera los tiempos por la mañana con un mejor tiempo de 1 minuto y 17,613 segundos.

Ricciardo fue tercero en la sesión vespertina detrás de su compañero de equipo Max Verstappen, que fue 0,074 segundos más lento que Vettel.

Se espera que los Red Bull hagan una muy buena carrera en una pista considerada lenta que se adapta mucho mejor a las cualidades aerodinámicas de su automóvil que los Mercedes.

El finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, fue cuarto en ambas sesiones, mientras que su compatriota Valtteri Bottas, compañero de equipo de Hamilton, fue sexto en las dos sesiones.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez se ubicó en el puesto 11 de la segunda práctica con 1 minuto y 18,850 segundos por debajo de su compañero de escudería Esteban Ocon.

Hamilton tiene 17 puntos de ventaja sobre Vettel en la clasificación después de 11 carreras.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-07-25-08-40/promo-box-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×