Wrestlemania 34: noche de resultados inesperados

WWE realizó su evento más importante del año, frente a más de 70 mil fanáticos

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_lbalfgm7

Siete horas de acción, 14 luchas y más de 70 fanáticos en el Superdome de Nueva Orléans presenciaron la edición 34 de Wrestlemania, el evento más importante de WWE y de todo el mundo luchístico y sin duda, muchos pronósticos no se cumplieron.

Nadie puede con Brock

El gran evento estelar de la noche fue por el Campeonato Universal de WWE, en el que Brock Lesnar retuvo el título ante un ensangrentado Roman Reigns. Necesitó más de 5 F-5 para el triunfo.

A pesar de los rumores de su salida de WWE con rumbo a UFC, Lesnar se mantiene como monarca y suma ya, más de un años como monarca. La gran pregunta es, ¿Quién podrá destronarlo?

Nakamura traiciona a AJ Styles
Otro sorpresivo resultado fue también la defensa de AJ Styles. En una de las luchas más esperadas, _El Fenomenal_ derrotó a Shinsuke Nakamura para mantener el Campeonato de WWE. Después del encuentro, el japonés dio un golpe bajo a AJ y lo atacó violentamente.


The Undertaker regresó
¡Sí apareció! Aunque John Cena empezó el evento como un fanático más, finalmenteThe Undertaker aceptó su reto y en una lucha muy breve, derrotó a Cena. Otro resultado inesperado, pues muchos pensaron que podría ser la última lucha de Taker.

Pero parece que no será así y el _Hombre Muerto_ todavía seguirá apareciendo en la programación de WWE para futuro.

¡Volvió el Yes Movement!
El más ovacionado de la noche. Daniel Bryan volvió a pisar el ring donde se consagró como Campeón de WWE hace cuatro años. Y después de tres años sin luchar, se ganó a la gente y venció junto a Shane McMahon a Kevin Owens y Sami Zayn.

Los dos canadienses están fuera de Smackdown, seguramente los veremos de vuelta en RAW. No hubo traiciones de ninguna parte y Bryan volvió a brillar.

Debutó Ronda Rousey
La ex Campeona de UFC lució y lució muy bien. Inclusive, fue una de las luchas más entretenidas de la noche. Junto al Campeón Olímpico Kurt Angle, derrotaron a Triple H y Stephanie McMahon. Rousey logró hacer rendir a Stephanie con su palanca al brazo.


Acabó la racha histórica
¡Otro resultado que NADIE esperaba! Con un número oficial de 914 días sin conocer la derrota,la japonesa Asuka perdió su invicto ante Charlotte Flair en lucha por el Campeonato Femenil de Smackdown. Posiblemente la mejor lucha de la noche.

Más resultados:


*Hardy ganó la Batalla Real de André el Gigante con ayuda de Bray Wyatt.
*Cedric Alexander ganó el Campeonato Crucero de WWE a Mustafa Ali.
*Naomi ganó la Batalla Real Femenil de Wrestlemania.
*Seth Rollins ganó el Campeonato Intercontinental a The Miz y Finn Bálor.
*Jinder Mahal ganó el Campeonato de los Estados Unidos a Rusev, Randy Orton y Bobby Roode.
*The Bludgeon Brothers ganaron el Campeonato de Parejas de Smackdown a The Usos & New Day.
*Nia Jax ganó el Campeonato Femenil de RAW a Alexa Bliss. *Braun Strowman y un niño de la audiencia ganaron el Campeonato de Parejas a Cesaro & Sheamus.

¿Qué les pareció el evento? ¿Cómo lo calificarían?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×