Yovani Gallardo suma sexto triunfo

El lanzador mexicano Yovani Gallardo logrA su sexta victoria de la temporada de las Grandes Ligas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_c6vtiq17
Tom Pennington/Getty Images
ARLINGTON, TX - AUGUST 02: Yovani Gallardo #49 of the Texas Rangers pitches against the Baltimore Orioles in the top of the first inning at Globe Life Park in Arlington on August 2, 2018 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Arlington, EUA. El lanzador mexicano Yovani Gallardo logró su sexta victoria de la temporada de las Grandes Ligas, al imponerse Rangers de Texas por paliza 17-8 ante Orioles de Baltimore.

Gallardo (6-1), laboró cinco entradas y un tercio, recibió cinco carreras con nueve imparables, incluidos cuadrangulares de Mark Trumbo y Caleb Joseph y dos bases por bolas, para su tercer triunfo consecutivo.

A la ofensiva de los Rangers, Jurickson Profar conectó un jonrón de tres carreras y el venezolano Rougned Odor disparó otro cuadrangular y gestionó cinco boletos, la mayor cantidad en su carrera.

Los Rangers han ganado cinco de sus últimos seis encuentros, su mejor desempeño desde que hilaron siete victorias consecutivas, del 16 al 23 de junio.

Las 17 carreras y 18 imparables representaron las mejores estadísticas de la temporada para Texas. Los Orioles no habían permitido semejante número de anotaciones en el año.

El derrotado Andrew Cashner (3-10) retiró a sólo cinco bateadores, al permitir ocho carreras y siete indiscutibles. Ponchó a un rival, caminó a otro e hizo un lanzamiento descontrolado.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con una anotada. El venezolano Renato Núñez de 5-2 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 1-1 con tres anotadas y tres impulsadas, Elvis Andrus de 6-3 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con una anotada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×