Yucatán se encuentra en final de la Zona Sur

Los Leones vencen a los Bravos para avanzar a la final

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_1e8c4k2t

León, México. Los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 5-1 a los Bravos de León, para avanzar a la final de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los visitantes atacaron en la apertura de la segunda entrada y anotaron tres carreras. Ricardo Serrano remolcó dos con doblete, para enviar a Jesús Valdez y Leo Heras a la registradora; Everth Cabrera impulsó la otra con hit, Ricardo Serrano llegó al pentágono.

Los Bravos acortaron distancias en el cuarto rollo. Quincy Latimore sacó un infield hit y con doblete de Junior Lake, el estadounidense anotó la primera rayita.

Yucatán incrementó su ventaja en la séptima, cuando Sebastián Valle disparó su segundo cuadrangular de la postemporada y con elevado del mismo Sebastián Valle, Art Charles Jr anotó la quinta carrera, en la parte alta del octavo episodio.

El derecho José Samayoa (1-0, 0.75 ERA) se llevó el triunfo en seis capítulos, permitió siete hits, una carrera y ponchó a cinco. Bryan Evans (0-1, 2.57 ERA) cargó con el revés en siete innings, toleró seis hits, cuatro rayitas, regaló tres bases y abanicó a ocho.
Por si te interesa: La Selección ya está en Dinamarca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×