KAL|0_0swjuhms
Julian Finney/Getty Images
19 abril, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Zverev y Goffin en ‘cuartos’ de Montecarlo

Alexander Zverev y David Goffin vencieron a sus respectivos contrincantes y obtuvieron su pase a la siguiente rondaen el Masters 1000 de Montecarlo

Montecarlo. En duelo correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, los tenistas Alexander Zverev y David Goffin vencieron a sus respectivos contrincantes y obtuvieron su pase a la siguiente ronda.

El alemán Zverev dominó a su compatriota Jan-Lennard Struff por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4, pese a que tuvo complicaciones ante su compañero de equipo en el representativo teutón de Copa Davis debido a que éste se mostró agresivo y dificultaba que prosperaran los saques del número cuatro del mundo.

Sin embargo, el campeón del Masters 1000 de Roma el año pasado logró hilvanar una racha de cinco ‘breaks’ consecutivos, totalizó durante el encuentro siete dobles faltas, metiendo solo 56 por ciento de primeros saques, gracias a esto consiguió el triunfo.

KAL|0_0swjuhms
Julian Finney/Getty Images
MONTE-CARLO, MONACO - APRIL 19: Alexander Zverev of Germany celebrates winning his men’s singles match against Jan-Lennard Struff of Germany on day five of the Rolex Monte-Carlo Masters at Monte-Carlo Sporting Club on April 19, 2018 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

El sorteo alineó los encuentros de tal forma que si su hermano mayor, Mischa Zverev, derrota al francés Richard Gasquet, se verían las caras en la siguiente ronda del certamen.

Además, en la misma jornada el español Roberto Bautista fue derrotado por el belga David Goffin por parciales de 6-4 y 7-5 en un encuentro que duró una hora y 41 minutos.

El oriundo de Bélgica esperará en la siguiente ronda a quien salga victorioso del encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el alemán Philipp Kohlschreiber, para disputar el pase a la semifinal el próximo viernes.
Por si te interesa: Los Leones apagaron el infierno

Te Recomendamos
VIDEOS