Oliver Rowland
12 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Oliver Rowland saldrá primero en la décima ronda

El piloto de Nissan e.dams consiguió la “pole” en el E-Prix de Berlín.

Alemania. Oliver Rowland, de Nissan e.dams, consiguió su tercera Pole Position en la Fórmula E en la décima ronda del E-Prix de Berlín desde el aeropuerto de Tempelhof.

Rowland se recuperó para Nissan, el equipo es uno de los varios que luchan con uñas y dientes por el segundo lugar en la clasificación de los equipos, después de que su compañero de equipo Sebastien Buemi se encontrara como uno de los cuatro pilotos en terminar la clasificación de grupo sin establecer un tiempo de vuelta.

Buemi, el nuevo campeón de ABB FIA Fórmula E Antonio Felix da Costa (DS Techeetah), Jean-Eric Vergne, así como Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler), estaban todos compitiendo por ser los más rápidos, pero calcularon mal sus vueltas y se tropezaron entre sí, lo que significa que el reloj marcó a cero y dejó al cuarteto en la parte posterior de la parrilla.

En Super Pole, Rowland voló hacia el tiempo más rápido del día con un 1: 15.955, luciendo confiado con la sensación de su Nissan IM02, capaz de jugar con la parte trasera del automóvil para girar en las curvas.

Robin Frijns de Envision Virgin Racing se quedó en el segundo puesto en la Super Pole, mientras Neel Jani (TAG Heuer Porsche) registró el tercer tiempo más rápido.

El cuarto puesto fue para René Rast, el quinto para Alex Lynn y el sexto más rápido fue para Tom Blomqvist.

La décima ronda del E-Prix de Berlín comenzará a las 12:00 horas tiempo de la CDMX en el nuevo circuito de Berlín Tempelhof.

Te Recomendamos
VIDEOS