Julio Urías Óscar Valdez
27 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Óscar Valdez acompañó a Julio Urías en su victoria 19 en MLB

El abridor Julio Urías consiguió su victoria 19 en Grandes Ligas, ante la mirada y apoyo del campeón mexicano Óscar Valdez.

El inicialista mexicano Julio Urías, reiteró que está pasando por su mejor momento en las Grandes Ligas, apuntándose su triunfo número 19 en lo que va de temporada, se perfila campeón de victorias en las Grandes Ligas, además de acabar como el latinoamericano más destacado en la jornada. Toda la hazaña fue vista desde la tribuna, por el boxeador mexicano, campeón en los pesos súper pluma, Óscar Valdez.

Urías logró su victoria 19 en el curso y se consolida como el líder en las Grandes Ligas; el parador en corto Corey Seager conectó dos jonrones para respaldar la labor de Urías y los Dodgers de Los Ángeles ganaron su partido número 100 de la temporada al vencer por 3-0 a los Diamondbacks de Arizona la noche del domingo.

Julio Urías mexicano Dodgers

Extraordinario papel de Urías ante Arizona

Urías (19-3) se encaminó a la conquista, al lanzar por cinco rollos, en los que permitió cinco hits, dio una base por bolas y retiró a tres rivales por la vía del ponche.

El azteca realizó 85 lanzamientos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,01 su promedio de efectividad luego de enfrentarse a 22 bateadores de los Diamantes de Arizona.

Con sus 19 triunfos a lo largo de la campaña, Urías es líder de Las Mayores, en el apartado de victorias, superando por tres a sus más cercanos seguidores: el abridor de San Luis, Adam Wainwright (16), y al de Nueva York, Gerrit Cole (16).

Urías, el único que aspira a las 20 victorias

Urías (19-3) es el único lanzador en el beisbol de la MLB, con posibilidad de llegar a las 20 victorias este año, en caso de que tenga una apertura más el próximo fin de semana contra los Cerveceros y gane el duelo.

Óscar Valdez vio de cerca la victoria de Julio Urías

De campeón a campeón, así fue como Óscar Valdez miró desde la tribuna del Chase Field de Arizona, a Julio Urías.

Valdez peleó hace tres semanas en Tucson, Arizona y tras sacar la victoria ante Robson Conceicao viajó a México para descansar, reponerse de la reyerta y ser homenajeado en su natal Nogales, Sonora.

Ahora Valdez está de vuelta en Arizona, y la noche del domingo se dio cita en el Estadio para ver el trabajo de Urías y su victoria 19, que lo encaminó a la conquista del mejor abridor en el parámetro de ganados y perdidos.

Julio Urías mexicano Dodgers

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!