Wade Miley.jfif
08 mayo, 2021
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

Otro sin hit ni carrera en Grandes Ligas: Ahora de Wade Miley

Wade Miley de los Rojos de Cincinnati lanzó el segundo sin hit ni carrera en tres días y el cuarto en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas

Siguen cayendo los sin hit ni carrera en el beisbol de las Grandes Ligas. Wade Miley de los Rojos de Cincinnati lanzó el cuarto juego en lo que va de la joven temporada y el número 309 en la historia de las Mayores.

El primero de este año fue de Joe Musgrove de San Diego el 9 de abril, el segundo de Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago 5 días (14 de abril) y el último fue de John Means de los Orioles de Baltimore, apenas el pasado miércoles en Seattle. Recordemos que hubo otro encuentro en el que Madison Bumgarner de Arizona lanzó uno ante Atlante, pero no contó para los récords por ser encuentro de siete entradas.

La labor de Miley fue de nueve entradas, con 8 ponches y una base por bolas, además de dos errores de su defensiva y sin considerar que el partido inició tarde por la lluvia. Su víctima fueron los Indios de Cleveland en el Progressive Field, los cuales sufrieron su segundo no hitter en contra en lo que va del 2021 (Rodón también lo hizo ante ellos pero en Chicago).

El zurdo de 34 años dominó de principio a unos Indios que han batallado a la ofensiva con un promedio de bateo de .213 (el tercero peor de la liga solo por detrás de Detroit y Seattle). Sin embargo, venían de ganar 5 de forma consecutiva.

El último juego de estas características para la franquicia roja fue de Homer Bailey en 2013. Solo ha habido una temporada en la historia de Grandes Ligas en la que se lanzaron cuatro juegos sin hits antes de que finalizara el mes de mayo y eso fue en 1917. Continúa la gran inercia y magia monticular de los lanzadores en estos dos meses de temporada regular en el mejor beisbol del mundo.

Te Recomendamos
VIDEOS