Home Run Derby 2021 Grandes Ligas
12 julio, 2021
TV Azteca
Otros Deportes

Pete Alonso se corona en el Home Run Derby 2021 de las Grandes Ligas

Pete Alonso realizó un trabajo enorme en el Coors Field en el Home Run Derby y salió con la victoria este lunes; es el tercer beisbolista que liga victorias.

El Home Run Derby se celebró la tarde de este lunes en el Estadio Coors Field, de Colorado, en donde 8 toleteros se batieron en un intenso duelo, que dejó finalmente a Pete Alonso como ganador de esta edición 2021.

En la Final, que atrajo todos los reflectores, el pelotero Pete Alonso sacó la pelota del parque en 23 ocasiones, ante 22 de Mancini, quien hizo una labor denodada, pero se quedó a un paso del triunfo.

En la primera ronda del Home Run Derby se quedó Ohtani

El jonronero japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Anaheim, fue derrotado en la primera ronda del Derby, al medirse en un intenso enfrentamiento ante Juan Soto, de los Nacionales.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE EL ROSTER DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL PARA JUEGOS OLÍMPICOS

En la primera fase, ambos peloteros conectaron 22 cuadrangulares, luego en el minuto extra para encontrar a un ganador, volvieron a empatar, quedando en un global de 28 jonrones.

La regla establecía que el desempate se decretaba con los jonrones que pudieran realizar en tres swings y Soto se fue par la calle en los tres lanzamientos que abanicó. Ohtani en el primero falló, por lo que en automático quedó eliminado.

En las otras llaves Gallo perdió al pegar 19 jonrones, ante 20 de Story. Mancini avanzó en el desafío al pegar 24 ante 23 de Olson.

Pete Alonso, quien a la postre iba a ser el triunfador, dejó eliminado a Pérez, al pegar 35 cuadrangulares, por 28 del jugador de Kansas City.

Las Semifinales fueron vibrantes en el Home Run Derby

En la segunda ronda, la instancia de Semifinales, Pete Alonso caminó, al pegar 16 bambinazos, uno más que Soto.

TE PODRÍA INTERESAR: ARRANCARÁ EN BREVE CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL

Por su parte Mancini se instaló en la Final al volarse la barda en 13 ocasiones, uno más que Story.

MLB México, festejó a lo grande el Home Run Derby

En un popular autocinema en la zona de Santa Fe, MLB México organizó un evento de lujo en el que convocó a aficionados, viviendo una experiencia única con el Home Run Derby en pantalla grande.

Además hubo concursos y una inagotable energía que se trasladó desde Colorado hasta la Ciudad de México.

Home Run Derby 2021 Grandes Ligas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!