Portland
16 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Portland se queda con el octavo sitio

Los Blazers consiguieron el último boleto de la Conferencia Oeste tras vencer a Memphis en el repechaje de la NBA.

Por: Rubén Ramos

El efecto Blazer se volvió a hacer presente en la burbuja de Orlando, Florida. Portland se quedó con el octavo y último sitio de la Conferencia Oeste de los playoffs tras vencer 126-122 a Memphis en el famoso mini torneo de repechaje por el último cupo a postemporada, una innovación que trajo un atractivo distinto a la reactivación de la temporada regular de la Asociación.

Damian Lillard anotó 31 puntos y CJ McCollum logró 29, incluyendo un par de tiros clave contra Ja Morant. Hablando de los Grizzlies, el base terminó con 35 unidades y es fuerte candidato para ganar el premio a Novato del Año.

El bosnio Jusuf Nurkic anotó 21 tantos y dedicó el triunfo a su abuela fallecida en su país natal, aparentemente por causas derivados del COVID-19.

El siguiente paso para Portland será enfrentar a los Lakers, primer clasificado del “Salvaje Oeste”, en una serie a ganar 4 de 7 partidos que inicia el martes y puede ser de pronóstico reservado por la irregularidad del equipo de LeBron James y Anthony Davis desde que se regresó a la actividad.

Si algo hemos aprendido en los últimos días con tantas sorpresas en el deporte a nivel mundial, es que no hay rival pequeño. Por eso, los Blazers pueden ser el “Caballo Negro” y la Kriptonita de los Ángeles en una postemporada más pareja de lo que originalmente se pensaba.

Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS