Vergne
09 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Quinta “pole” consecutiva para DS Techeetah

Jean-Erick Vergne saldrá en el primer puesto de la ronda 9 en Berlín.

Berlín, Alemania. Da Costa, siempre perfeccionista, afirmó que fue demasiado pronto para frenar en la curva uno lo que lo llevó a perder la primera posición.

  El piloto portugués tenía razón al pensar que había más en el coche, y Vergne lo demostró, ya que el último hombre en correr en la Super Pole logró la 12ª pole de su carrera en la Fórmula E.

DS Techeetah había asegurado ayer una cuarta pole consecutiva récord y agregó una quinta, más que cualquier otro equipo en la historia de la Fórmula E.

Oliver Rowland (Nissan e.dams) no dejó nada sobre el camino hacia el tercer puesto después de haber empatado con Vergne por el primer puesto en la clasificación de grupo. El británico formó la primera mitad de un bloque en la segunda fila para el fabricante japonés, con Sebastien Buemi justo adelante de Nyck de Vries (Mercedes-Benz EQ).

Felipe Massa (ROKiT Venturi Racing) completó los seis primeros, con el brasileño buscando defenderse de la decepcionante octava ronda que se corrió ayer sábado.

Alex Lynn y Rene Rast (Audi Sport ABT Schaeffler) impresionaron en el grupo de clasificación final para ubicarse séptimo y octavo.

Jerome D’Ambrosio se alineará noveno con Robin Frijns (Envision Virgin Racing) completando los diez primeros.

VIDEOS