Sergio Pérez
02 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sergio Pérez da su mejor carrera

Desde su sala, “Checo” da su mejor carrera de la temporada 2020.

A pesar de no haber corrido y estar en la sala de su casa, “Checo” Pérez demostró que si Racing Point aspira a algo es bajo su tutela y liderazgo en pista.

  Su compañero de equipo Lance Stroll perdió 2 lugares en la arrancada, cayó del sexto sitio al octavo y nunca se pudo poner en ritmo para atacar a Landon Norris el piloto sensación de la temporada y eso que tiene un mejor auto.

Nico Hulkenberg quien llegó a sustituir al mexicano ni siquiera pudo salir a correr por problemas con el auto.

En pista Stroll jamás significó una amenaza para Ricciardo y ese séptimo lugar, por lo que se tuvo que enfocar en defenderse por más de la cuarta parte de la carrera de los ataques de Ocon hasta que a falta de 5 vueltas fue rebasado, el coequipero de “Checo” sufrió tanto que hasta el Alpha Tauri de Gasly lo hizo polvo y lo rebasó, mismo casi que Alex Albon. En pista Stroll perdió todos los duelos 1-1 y de milagro terminó en 9.

Si bien es cierto que Sergio Pérez ha llegado a cometer errores importantes, es más obvio que sin él Racing Point sufre para poner el auto a punto y en ritmo de carrera, ambas especialidades del mexicano.

Así que más allá de que pueda pasar para el próximo año queda claro que si Racing Point aspira a algo es con el mexicano y más si recordamos que para la temporada 2021 serán los mismos autos.

Mercedes ha convertido en una aplastante tradición un dominio total al grado de que Hamilton con una llanta ponchada, literalmente reventada y a punto de salirse del rin pudo completar la última vuelta y llevarse la victoria en un final increíble y que el Mercedes terminó en 3 ruedas.

Por: Raúl Patiño

VIDEOS