El podio del GP de Turquía con Sergio Pérez
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

El mexicano Sergio Pérez se sube al podio por novena vez en la Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez consigue de nuevo el podio luego de dos años que se le había negado, ahora en el Gran Premio de Turquía.

México. Después de dos años que el piloto mexicano Sergio Pérez no se subía al podio, este domingo “Checo” volvió hacerlo al terminar en el segundo puesto en el Gran Premio de Turquía.

  El mexicano dentro de la categoría de la Fórmula Uno consigue por novena vez estar en el podio de ganadores, tres veces en el segundo puesto y seis en el tercer lugar.

La temporada 2012, la mejor para Sergio Pérez

En la temporada de 2012 con la escudería Sauber, “Checo” tuvo su mejor año al terminar tres veces en el podio, el primero en el Gran Premio de Malasia quedando en segundo puesto, después en el Gran Premio de Canadá se subió en el tercero y por ultimo, en el Gran Premio de Italia repitió en el segundo puesto.

Pasaron dos años para que el mexicano se subiera de nuevo, ahora con la escudería Force India, en el Gran Premio de Bahreín en el tercer lugar.

Su quinta vez que estuvo en el podio fue en la temporada 2015 quedando en el tercer puesto en el Gran Premio de Rusia.

Ya en la temporada 2016 con su Force India subió dos veces más al podio, esta vez en el Gran Premio de Mónaco y en el Gran Premio de Europa (Azebaiyán) en el tercero.

La última vez que había estado en los tres primeros puestos fue en el 2018, ahora en el Gran Premio de Azebaiyán.

¡Enhorabuena “Checo”, ojalá se repitan varios más en esta y en las siguiente temporada pero ahora en lo más alto!

VIDEOS