Brandon Lowe Serie mundial.jpg
Reuters
21 octubre, 2020
Gerardo Vargas
Otros Deportes

¡Tampa Bay empata la Serie Mundial con cuadrangulares de Brandon Lowe!

El mexicano Víctor González lanzó una entrada completa; Julio Urías podría aparecer hasta el Juego 4 para Dodgers. Tampa Bay ya igualó la serie

Las Rayas de Tampa Bay empataron la Serie Mundial tras imponerse 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo episodio de la edición 2020 del Clásico de Otoño. La pelota sigue volando en el campo de Arlington, Texas, pero esta vez favoreció a los Campeones de la Liga Americana.

  Brandon Lowe fue la figura ofensiva para Tampa Bay al pegar dos cuadrangulares y se convirtió en el sexto segunda base en la historia de las mayores con múltiples palos de cuatro esquinas en un juego de Serie Mundial.

Blake Snell se fue sin decisión tras haber tirado un gran partido. El zurdo de las Rayas estaba firmando un sin hit con 9 ponches, pero vino un cuadrangular de 2 carreras de Chris Taylor, que precipitó la salida del serpentinero que hasta ese momento apuntaba para una labor histórica.

El mexicano Víctor González apareció por segundo día consecutivo en el Clásico de Otoño.

El de Tuxpan, Nayarit, lanzó una entrada completa donde concedió una base por bolas. Pero fue retirado en la parte alta de la cuarta entrada por el Manager Dave Roberts, dejando como herencia la carrera de Manuel Margot.

González Serie Mundial día 2.jpg
Reuters

Por segunda noche consecutiva Julio Urías no vio actividad. Se espera que el de Culiacán, Rosales, pueda ser el pitcher abridor para los Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Corey Seager conectó su jonrón número 7 en esta postemporada para imponer una nueva marca para un campo corto, superando al puertorriqueño Carlos Correa que estaba empatado con 6 junto a Rich Aurilia.

Te Puede Interesar
VIDEOS