Djokovic, Nadal y Federer


01 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Nadal y Federer se unen contra Djokovic

El tenista serbio se ha visto envuelto en polémicas debido a su posible salida del Consejo de la ATP.

El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer han criticado la decisión de Novak Djokovic de abandonar el Consejo de la ATP para formar su propia asociación asegurando que la solución a los problemas del tenis mundial está en la unidad de todos.

  El serbio, que todavía no ha hecho oficial su decisión, abandonará el Consejo de la ATP -tras cuatro años- para aumentar su capacidad de acción respecto a los tenistas con peor ránking en el circuito. A Djokovic le han seguido en su postura el estadounidense John Isner, primera raqueta norteamericana, y el canadiense Vasik Pospisil.

Por su parte, Roger Federer se mostró en la misma línea que Rafa Nadal al asegurar que “son tiempos inciertos y desafiantes”. “Estoy de acuerdo con Nadal. Creo que es fundamental para nosotros estar unidos como jugadores”, indicó el suizo.

Para Federer, que no está a favor de la disgregación del Consejo en una nueva asociación, cree que la unión es la mejor solución “como deporte para allanar el mejor camino a seguir”.

Por Alejandro Puello/Azteca Deportes

VIDEOS