Estas son las mejores duplas del tenis

A lo largo de la historia se han colocado diferentes apellidos en el top del deporte blanco, aquí te dejamos algunos de los mejores trabajando en dupla.

Zaritzi Sosa
Otros Deportes
Los mejores dobles del tenis
Las mejores duplas
-

Sabias qué, ¿además de Novak Djokovic, Rafael Nadal y RogerFederer existen otros grandes maestros de las raquetas? A continuación, las duplas que lideran el Ranking ATP de dobles en 2020.

Luego de muchos años de dominio por parte de los hermanos Bryan, la pareja conformada por los colombianos Robert Farah y Sebastián Cabal se posicionó en la cima del tenis en parejas.

El dúo sudamericano conquistó en 2019 los trofeos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, gracias a la compenetración que han mostrado, pues juegan juntos desde los once años y ahora figuran en el circuito tenístico como la dupla de moda con un total de 8380 puntos.

Un poco rezagados, pero en la segunda posición, se encuentran el francés Nicolás Mahut y el argentino Horacio Zeballos; ambos pelean en el circuito de singles, sin embargo, han alcanzo una gran regularidad y protagonismo jugando en pareja.

El top 3 lo completan el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, quienes recientemente se adjudicaron la tercera plaza y se encuentran al acecho de Mahut y Zeballos.

Cabe destacar que las últimas dos décadas significaron el largo dominio de los hermanos Bryan, quienes llegaron por primera vez al número 1 del ranking en 2003, para retenerlo por 438 semanas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×