Rafa Nadal analizará su participación en Roland Garros

Nadal, máximo ganador de Roland Garros cuestiona su participación en la próxima edición

Azteca Deportes
Otros Deportes
Rafael Nadal




Mallorca, España.- El tenista español Rafa Nadal dio a conocer su postura sobre el Grand Slam, Roland Garros y explicó que se necesitaría para poder realizar el torneo.

“Percibo mucha incertidumbre y creo que se deben tomar las medidas adecuadas desde el punto de vista sanitario. Si se dan las condiciones para que todos podamos competir con las mismas posibilidades, si puede acudir cualquier jugador de cualquier zona del mundo, allí estaré", comentó.

Así mismo, instó a los organismos y comités organizadores de los torneos en puerta a que piensen en las personas antes del aspecto económico, tomando en cuenta que se deben tener precauciones de cara al futuro.

“Creo que debemos mirar al futuro con precaución y teniendo claro que lo primordial es preservar la salud de los jugadores y de todo el personal que trabaja en el circuito”, sentenció.

Rafa Nadal es el jugador con mayor cantidad de títulos en Roland Garros con 12 y en teoría este año, de ganar su décimo tercer campeonato, estaría empatando a Roger Federer como el máximo ganador de Grand Slams.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×