Los secretos de Nadal

Rafael Nadal compartió con niños de su fundación y academia algunos secretos que lo han llevado a ser una estrella del tenis.

Gerardo Melín
Otros Deportes
Rafael Nadal






Ciudad de México.- El tenista español Rafael Nadal vivió una jornada distinta en Mallorca al ser entrevistado por niños que pertenecen a su fundación y academia. Tenían interés por conocer más de la vida de su ídolo y el número dos del mundo contó su historia y ofreció consejos para cumplir sus sueños.

Nadal priorizó el tema de cómo lleva el confinamiento debido al Covid-19 en donde dijo que como todos, atraviesa buenos y malos momentos. Relató a los niños por qué le gusta el tenis.

“Al final es lo que he hecho toda mi vida, juego desde los tres años y es algo que me divierte, que disfruto de poder seguir haciendo; no sé porque me gusta tanto el tenis, es un deporte muy bonito y que me ha dejado muchos amigos”, señaló el 12 veces ganador del torneo de Roland Garros.

Luchar por sus sueños fue una de las respuestas más atractivas de Rafa, quien aceptó que no se imaginó tener tanto éxito en su carrera.

“Nunca me planteé lo que he conseguido, pero me esforcé cada día y disfruté de los entrenamientos, de cada torneo cuando era pequeño y de alguna manera las cosas se fueron dando hasta cumplir mi sueño”, dijo.

La estrella del tenis mundial valoró a su grupo de trabajo para alcanzar sus metas a largo de casi 20 años de carrera. Mencionó de manera especial a su tío Toni Nadal, pilar importante en sus inicios.

“He tenido muy buenos entrenadores desde muy pequeño, especialmente mi tío me ayudó muchísimo, me he esforzado cada día y he trabajado mucho, pero es verdad que siempre he tenido un buen equipo al lado”, detalló.

Rafael Nadal reiteró en la charla el trabajo diario para lograr objetivos y deseó que las actividades en su fundación y academia se normalicen pronto.

Con información de: @elmagazo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×