Roger Federer ya no jugará este año

El suizo Federer anunció que se recuperará en el resto de la temporada de una operación en la rodilla.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Roger Federer regresa a las canchas


México. El tenista suizo Roger Federer anuncia que no jugará el resto de la temporada para recuperarse de una operación de la rodilla derecha informó a través de sus redes sociales.

“Hace unas pocas semanas, sufrí un revés durante mi rehabilitación inicial y he debido someterme a una rápida artroscopia adicional en mi rodilla derecha. Al igual que hice antes de la temporada 2017, he planeado tomarme el tiempo necesario para estar preparado al 100% y jugar al más alto nivel. Echaré de menos a los fans y al circuito pero tengo ganas de veros a todos cuando regrese al inicio de la temporada 2021", publicó Federer.

El tenista suizo se había sometido a una artroscopia en su rodilla el pasado mes de febrero, pero su recuperación no fue satisfactoria por lo que tuvo que someterse de nuevo a una intervención que lo alejará de las canchas hasta 2021.

En una plática con Guga Kuerten en mayo, Roger señaló que no estaba entrenando por falta de un objetivo. Poco después, su técnico Severin Luthi declaró que la recuperación del helvético no marchaba bien.

Federer cerrará esta temporada atípica por el COVID-19 sin ganar ningún torneo y regresará con 40 años en su espalda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×