Danielle Collins explota contra Novak Djokovic

La tenista estadounidense criticó al serbio por sus comentarios sobre los protocolos sanitarios en Estados Unidos.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Danielle Collins ‘explota’ contra Novak Djokovic
Paul Kane/Getty Images
ADELAIDE, AUSTRALIA - JANUARY 17: Ashleigh Barty of Australia addresses the media after winning the semi final match against Danielle Collins of the USA during day six of the 2020 Adelaide International at Memorial Drive on January 17, 2020 in Adelaide, Australia. (Photo by Paul Kane/Getty Images)

Danielle Collins, tenista estadounidense criticó a Novak Djokovic por su rechazo a los protocolos sanitarios propuestos por los organizadores del Abierto de Estados Unidos, bajo el argumento de que los jugadores deben comenzar a ganar dinero nuevamente.

El torneo está programado para comenzar el 31 de agosto y Djokovic dijo que sería “imposible” jugar bajo los protocolos, que restringiría a los jugadores en los hoteles con solo una persona de apoyo.

2020 Australian Open
Jack Thomas/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 28: Novak Djokovic of Serbia looks on during his Men’s Singles Quarterfinals match against Milos Raonic of Canada on day nine of the 2020 Australian Open at Melbourne Park on January 28, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Jack Thomas/Getty Images)

El 17 veces ganador de torneos del Grand Slam instó a los jugadores a contribuir a un fondo para ayudar a los profesionales de menor rango afectados por la paralización de actividades, que comenzó a principios de marzo y continuará al menos hasta finales de julio.

Novak Djokovic podría superar a Federer

Esta es una seria contradicción (...) nadie ha podido jugar eventos o ganar dinero desde febrero.
Esta es una gran oportunidad para que los jugadores comiencen a ganar dinero nuevamente, y aquí tenemos al mejor jugador del mundo diciendo que será demasiado difícil si solo es capaz de traer a una persona con él.

Collins instó a Djokovic, quien dirige el consejo de jugadores del ATP Tour masculino, a apoyar a los organizadores de la competencia.

Estados Unidos está todavía afectado por la pandemia de coronavirus y ha registrado protestas diarias contra el racismo por la muerte de George Floyd bajo custodia policial.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×