Habrá reducción de público para Roland Garros

El director de Roland Garros, Guy Forget, manifestó su preocupación por la gente que podrá asistir al torneo debido a las medidas restrictivas suplementarias previstas en París y otras ciudades

Alejandro Puello
Otros Deportes
US Open 2020
Getty Images



El cambio de pelotas en Roland Garros no es la última novedad en París: en las últimas horas se dispuso una nueva reducción en la cantidad de espectadores para el torneo que inicia el próximo fin de semana.

El director de Roland Garros, Guy Forget, manifestó su preocupación por la gente que podrá asistir al torneo debido a las medidas restrictivas suplementarias previstas en París y otras ciudades.

Forget, en declaraciones a los medios, dijo estar inquieto y a la expectativa de un anuncio de las autoridades sobre si pueden mantener el aforo de 5000 espectadores o habrán de reducirlo a 1000, que es el nuevo límite para espectáculos y acontecimientos públicos en la capital francesa a partir del sábado.

“Recibir 5000 personas en un espacio tan grande es absolutamente seguro”, subrayó tras recordar que el complejo de Roland Garros ocupa 12 hectáreas. “Es una instalación inmensa y estamos al aire libre”, remarcó.

El director del principal torneo mundial de tenis en polvo de ladrillo, que comienza cuatro meses más tarde de lo habitual por el covid-19, insistió en la idea de que “es más seguro estar en Roland Garros con una mascarilla que tomar el metro o ir a la facultad”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×