Tigres de Quintana Roo beisbol
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Tigres podría trasladarse a una nueva sede para jugar como local

El equipo de Tigres podría moverse de Quintana Roo, hacia una nueva plaza que estudia del equipo de beisbol; rumores indican que Sonora sería el destino.

Los Tigres de Quintana Roo del beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol, lanzaron en recientes días una solicitud para poder hacer una mudanza, dejando así la ciudad en la que habían jugador por los últimos 13 años.

  Los felinos de la pelota veraniega, tienen la intención de dejar esta plaza, y así se puede leer en un documento de carácter oficial dirigido a la Asamble de Presidentes.

“Por medio de la presente solicito se turne a la Asamblea de Presidentes, la petición para aprobación de la operación del inicio de gestiones del cambio de plaza de la empresa”.

Los Tigres, que representa Fernando Valenzuela Burgos, acotó que mandan el documento escrito, entendiendo que es parte del aviso que tienen que hacer por reglamento.

¿A dónde se moverán los Tigres?

Al conocerse de la mudanza del equipo, se especuló sobre un retorno a la Ciudad de México, en donde jugaron de 1955 hasta el 2002.

Pero el futuro del equipo tendría un cambio radical, pues el destino definitivo de la novena mexicana estaría en San Luis Río Colorado en Sonora, en donde se levantó un estadio.

Tigres de Quintana Roo

VIDEOS