Tony La Russa
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Tony La Russa enfrenta un nuevo escándalo legal

El manager de 76 años intentó evadir a las autoridades mostrando su anillo de campeón de Las Grandes Ligas.

El nuevo manager de los Medias Blancas de Chicago, Tony La Russa, discutió con un policía cuando fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. "¿Ves mi anillo?” Dijo La Russa. “Soy un jugador del béisbol del Salón de la Fama”, dijo. “Soy legítimo. Soy un miembro del Salón de la Fama”.

  El piloto de 76 años fue consignado por las autoridades tras chocar su automóvil contra una acera en el área de Phoenix. Sin embargo, se negó a someterse a una prueba de alcoholímetro o proporcionar una muestra de sangre. El oficial finalmente obtuvo una orden de registro para las muestras.

Los Medias Blancas de Chicago estaban al tanto del historial de La Russa cuando anunciaron su contratación a finales de octubre. En 2007, La Russa vivió un incidente similar tras quedarse dormido en un semáforo. En aquella ocasión admitió su error:

“Acepto toda la responsabilidad por mi conducta y les aseguro a todos que he aprendido una lección muy valiosa y que esto nunca volverá a ocurrir”.
Tony La Russa

La Russa fue elegido para el Salón de la Fama en 2014 y es considerado como uno de los mejores managers en la historia. Hasta el momento ni las oficinales de la MLB, ni los Medias Blancas de Chicago se han pronunciado sobre un posible castigo o sanción.

VIDEOS