MLB: New York Yankees at Baltimore Orioles
USA TODAY
05 abril, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

Triunfan los Yankees con gran labor del mexicano Luis Cessa

El mexicano Luis Cessa se luce en el Bronx y lanza 2 entradas de calidad en la blanqueada de los Yankees 7-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Se dio el esperado debut de Luis Cessa esta temporada con los New York Yankees. El derecho ingresó en la séptima entrada para sacar en orden a la artillería de los Orioles de Baltimore. El de Córdoba, Veracruz, espera ser clave en el bullpen de los Bombarderos del Bronx, que esta campaña se han puesto como objetivo regresar a la Serie Mundial.

Cessa participó en la victoria de los Yankees y tuvo una actuación destacada sobre la lomita; el derecho lanzó por espacio de 2 entradas completas, donde consiguió 3 ponches, sin hit.

El serpentinero azteca complementó la salida de calidad del zurdo Jordan Montgomery, quien tampoco permitió carrera luego de una destacada labor de 6 entradas completas, con saldo de 7 ponches y 4 hits para apuntarse el triunfo para los Yankees.

El cubano Aroldis Champman se ocupó de tirar la novena entrada, asegurando así el triunfo 7-0 para los Mulos de Manhattan, que habían comenzado la temporada con dos derrotas y una victoria en la Serie Inaugural de la MLB contra los Toronto Blue Jays.

Despiertan los cañones de Stanton y Judge

Tras un flojo inicio de temporada, los dos cañones principales de los Yankees —Aaron Judge y Giancarlo Stanton— finalmente pegaron sus primeros cuadragulares.

El primero fue ‘El Juez’, quien en la parte baja de la cuarta entrada, pegó un tablazo sobre Jorge López que se fue por todo el jardín derecho para poner la primera rayita del partido para los de Nueva York.

Pero el show se lo robó Giancarlo Stanton, la estrella de los Yankees pegó un Grand Slam (el octavo de su carrera) para adelantar a los Bombarderos en la pizarra 6-0.

DJ LeMahieu puso cifras definitivas al partido tras conectar un sencillo remolcador que trajo a la registradora a Jay Bruce.

Para mañana está anunciado por los Yankees el estelar Gerrit Cole, quien buscará su primera victoria de la temporada. Por Baltimore está programado el también derecho Dean Kremer.

Te Recomendamos
VIDEOS