Dustin Poirier noquea a McGregor en UFC 257
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

VIDEO: Poirier noquea a Conor McGregor en UFC 257

Dustin Poirier sorprende al mundo y noquea a Conor McGregor en el segundo asalto del evento estelar de UFC 257 en Emiratos Árabes.

¡Sorpresa! Dustin Poirier venció por nocaut a Conor McGregor en el segundo round para propinarle al irlandés su primera derrota por esa vía en el evento estelar de UFC 257 celebrado en la Etihad Arena, ubicada en la Isla de Yas de los en Emiratos Árabes Unidos.

En el primer asalto, Dustin Poirier consiguió un derribo sobre McGregor, pero el irlandés se levantó y castigó a Poirier con una fuerte derecha y un codazo en el rostro, sin embargo, para el segundo, el norteamericano castigó la pierna derecha de su rival con low kicks y conectó una serie de golpes en el rostro que pusieron más al irlandés, quien terminó cayendo noqueado a la lona después de un poderoso cruzado de derecha que impactó en la mandíbula.

Así, Poirier mejora su récord a 27-6 y se pone en la fila para volver a enfrentar a Khabib Nurmagomedov, mientras que McGregor se queda con marca de 23-4 y sufre su primer nocaut en contra en toda su carrera. En las anteriores caídas, había sido sometido.

Michel Chandler debuta en UFC con brutal KO

En la pelea coestelar de la noche, el debutante Michael Chandler derrotó por nocaut a Dan Hooker, uno de los mejores pesos ligeros de los últimos dos años y así hacer una declaración a toda la división luego de haber dominado a todos sus rivales mientras estuvo en Bellator.

Espectaculares emociones en la cartelera estelar

En lo que resultó una auténtica guerra en la pelea de pie, Joanne Calderwood derrotó por la vía de la decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Jessica Eye en un combate de peso mosca.

La primera pelea de la cartelera estelar estuvo protagonizada por dos peleadoras brasileñas, en donde Marina Rodriguez sorprendió al mundo al mostrar grandes armas en su pelea de pie y derrotar por TKO a Amanda Ribas en el segundo episodio ante una pésima detención del referí Herb Dean.

En un combate de pesos medianos, el uzbeko-checo Makhmud Muradov, comprobó que es un peleador de verdad al noquear en el segundo asalto a Andrew Sánchez.

Grandes combates en las preliminares de UFC 257

Previo a las espectaculares peleas que nos regalaron Conor McGregor, Dustin Poirier, Dan Hooker y Michael Chandler, la cartelera arrancó temprano en la Etihad Arena, ubicada en la Isla de Yas de los en Emiratos Árabes Unidos con una pelea de peso mosca, en donde después de una auténtica guerra, el egipcio Amir Albazi derrotó por decisión unánime a Zhalgas Zhumagulov.

En la segunda cotienda de la noche pactada a 150 libras, Mosvar Esloev venció al experimentado Nik Lentz por la vía de la decisión dividida, en donde destacó el poder del prospecto ruso de 26 años.

En una pelea de peso semicompleto entre dos auténticos noqueadores, el polaco Marcin Prachnio venció por decisión unánime a Khalil Rountree ante el enojo del público, quien consideró que el estadounidense debió llevarse la victoria al conectar los golpes de más poder durante la contienda.

Posteriormente, la venezolana Julianna Peña dio cátedra de su pelea de piso al vencer por sumisión a la experimentada Sara McMann en el tercer episodio.

En un duelo entre brasileños, Brad Tavares mostró sus armas en la pelea de pie para nulificar a un experto en el piso como Antonio Carlos Junior para llevarse el triunfo por decisión unánime con tarjetas de 30-27. 30-27 y 29-28.

Para cerrar la cartelera preliminar, el prospecto armenio Arman Tsarukyan de 24 años, se enfrascó en una pelea de intercambios brutales para dominar y vencer a Matt Frevola por decisión unánime.

VIDEOS