¡Se armó la bronca! Así fue la TREMENDA patada a Pulisic en el Estados Unidos vs Panamá

Christian Pulisic, capitán estadounidense, recibió una dura patada durante el partido de Estados Unidos vs Panamá por la Copa América 2024 en la fase de grupos

David Bohórquez
Copa América 2024
pulisic sale con los auxiliares.jpg

El partido de Estados Unidos vs Panamá se convirtió en un juego muy ríspido desde muy temprano. La expulsión de Timothy Weah, misma que derivó en su expulsión, fue sólo el comienzo de un juego con muchas patadas. Christian Pulisic, capitán del cuadro norteamericano, recibió una muy fuerte entrada casi al final del encuentro.

Corría el minuto 88', con Panamá arriba en el marcador, cuando Pulisic recibió una tremenda patada por parte de Adalberto Carrasquilla. El golpe fue merecedor de tarjeta roja, de acuerdo con la opinión del silbante, dejando el partido 10 vs 10 a pocos minutos del final.

Te puede interesar: VIDEO: La DURA falta de Timothy Weah que le costó la expulsión en el Panamá vs Estados Unidos | Copa América 2024

La entrada de Carrasquilla sobre Pulisic fue inmediatamente castigada por el árbitro central el Estados Unidos vs Panamá. Sin embargo, esta acción estuvo a punto de generar una bronca dentro de la cancha, pues el capitán de las barras y las estrellas se levantó para empujar al ‘canalero’.

Al final no pasó a mayores y pese a que tuvieron igualdad numérica sobre el final del partido, a Estados Unidos no le alcanzó para rescatar puntos ante Panamá. El encuentro finalizó 2-1 en favor de los panameños, que ahora se colocan con 3 puntos al igual que los estadounidenses.

¡No lo dieron! Panamá pedía penal pero no conceden | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×