Paulo Dybala
23 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Paulo Dybala es convocado a la Selección Argentina

El entrenador Lionel Scaloni convocó a Paulo Dybala a la Selección Argentina, donde disputará las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Esta mañana Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Uno de los jugadores más esperados fue el delantero de la Juventus, Paulo Dybala.

Luego de no ser convocado por más de un año y medio, ‘La Joya’ regresa para disputar los partidos contra Brasil, Venezuela y Bolivia que corresponden a las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. El argentino comenzó su participación con la Selección en el 2015 y su último partido vistiendo los colores albicelestes fue el 18 de noviembre del 2019, por lo que su regreso ha sido esperado por él desde hace tiempo.

Te puede interesar: Oficial: Despiden al primer técnico del Apertura 2021

Scaloni no había convocado al joven de 27 años ya que se encontraba lesionado, tuvo un golpe en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas por aproximadamente tres meses y era casi imposible que pudiera tener actividad. Ahora después de haber marcado un gol contra el Udinese, nuevamente ha sido convocado a la Selección Argentina donde buscará tener una buena participación junto con sus compañeros.

La lista de convocados de la Selección Argentina

En la lista de convocatoria se encuentran: Emiliano Martínez (Aston Villa) Francisco Armani (River), Juan Musso (Atalanta), Gerónimo Rulli (Villarreal), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Lucero (Udinese) Germán Pezzela (Betis), el regreso de Juan Foyth (Villarreal), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Nicolás Domínguez (Bologna), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Joaquín Correa (Lazio), Nicolás González (Fiorentina), el regreso de Emiliano Buendía (Aston Villa), Lautaro Martínez (Inter), Lionel Messi (PSG) y el delantero de la Juventus, Paulo Dybala.

Lionel Messi y Ángel Di María
Reuters

Las ausencias albicelestes

Las ausencias que tendrá la Selección Argentina son Sergio ‘Kun’ Agüero, Agustín Marchesín y Mauro Icardi, quienes no podrán disputar las Eliminatorias ya que tienen una lesión. El ‘Kun’ tiene una rotura en el tendón del gemelo interno de la pierna derecha. Marchesín tiene una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. Icardi tiene un esguince en el hombro derecho que lo dejará fuera por al menos tres semanas.

Kun Agüero lesión


Te puede interesar: Figuras del Manchester City inmortalizadas en estatuas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!