Pavel Nedved Cristiano Ronaldo Juventus
22 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Nedved acaba con los rumores, Cristiano Ronaldo se queda en Juventus

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, aseguró que Cristiano Ronaldo se quedará en el equipo italiano por una temporada más.

Pavel Nedved, ex futbolista checo y actual vicepresidente de la Juventus, aseguró que Cristiano Ronaldo, jugador portugués de 36 años de edad, se quedará con el equipo de Turín para la temporada 2021-2022, a pesar de los rumores que suponían la salida del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Carlo Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Pavel Nedved, igualmente, comentó que su ausencia en la primera jornada de la Serie A, contra el Udinese, fue por mutuo acuerdo con Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus. Para su compromiso inaugural en la nueva temporada de la liga italiana, el cuadro de Turín arrancó con Álvaro Morata y Paulo Dybala en el ataque.

Absolutamente sí, fueron las palabras de Pavel Nedved ante las preguntas en torno a la continuidad de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Las declaraciones del vicepresidente deportivo fueron previo al arranque de una nueva temporada de la Serie A para el equipo de Turín, mismo que tratará que regresar a ser el monarca de la liga, luego de que el Inter, en la campaña anterior, cortó una racha, de la La Vecchia Signora, de nueve campeonatos consecutivos.

¿Cuándo acaba el contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus?

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en el verano de 2018, luego de que decidiera no seguir con su carrera con el Real Madrid. El costo del movimiento del jugador portugués fue de 117 millones de euros y acordó hasta el 30 de junio de 2022 un contrato con sueldo neto de 31 millones de euros. A partir del primero de enero de 2022 podrá negociar con otro equipo, en caso de que no renueve con su actual equipo.

Te podría interesar: Estadística dice que Cristiano Ronaldo ganará el mundial de Qatar 2022

Los próximos partidos de Cristiano Ronaldo en la Juventus

En la jornada dos de la temporada 2021-2022 de la Serie A, la Juventus se enfrentará al Empoli en casa; una jornada más tarde, visitará el Estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles, para medirse al Napoli de HirvingChuckyLozano; posteriormente, jugará contra el Milán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!