Camioneta de Tiger Woods
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Accidente de Tiger Woods fue causado por exceso de velocidad

El golfista estadounidense Tiger Woods conducía a una velocidad de 140 kilómetros por hora cuando chocó el pasado 23 de febrero en California.

El golfista Tiger Woods conducía al doble del límite de velocidad permitido en el tramo de carretera en el que sufrió un accidente el pasado 23 de febrero, informaron este miércoles las autoridades del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Woods conducía de 135 a 140 kilómetros por hora en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles que tenía un límite de velocidad de 72 kilómetros por hora”, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en una rueda de prensa en la que presentó los resultados de la investigación del suceso.

La velocidad excesiva y la incapacidad de sortear la curva en la carretera fueron las causas del accidente, que dejó a Woods “gravemente herido” con lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Por su parte, el golfista que cuenta con 82 victorias en el PGA TOUR, rompió el silencio tras conocer que se cerró la investigación del accidente y publicó lo siguiente en sus redes sociales:

“En los últimos días recibí la palabra del Departamento del Sheriff de Los Ángeles sobre que la investigación relacionada a mi accidente de tránsito del 23 de febrero fue completada y cerrada. Estoy muy agradecido a los dos buenos samaritanos que se acercaron a asistirme y llamaron al 911”. Además, agradeció a los bomberos, policía y médico que intervinieron en su situación y en especial a los paramédicos Smith y Giménez: “Por ayudarme en el lugar y ayudarme a llegar a salvo al hospital”.

Tiger, quien no participará en el Masters, torneo donde cuenta con cinco victorias, seguirá recuperándose en su casa con la calma de saber que no se le abrirá ninguna causa por el siniestro.

Te Recomendamos
VIDEOS